viernes, 6 de marzo de 2009

Darkireada Inentendible Nro I xD

La ignorancia significa la expansión de lamente oscurantista. La frivolidad va ligada a la ignorancia, complementadoses las dos mutuamente.
Esta expansión de pensamientos oscurantistas significa una pérdida total de los valores
intelectuales, y de la moral y ética, aunque también incluyo en la pérdida de todo esto a la capacidad de raciocinio humana.
Ciertas conductas sociales determinan la frivolidad e ignorancia, casi como un dogma para la integración a tribues urbanas.
Obviamente, este germen epidémico se termina convirtiendo en la destrucción de toda cultura y respeto hacia las dotes intelectuales.
La idiotez parece sembrar su semilla alrededor de las mentes manipulables del mundo, cosechando el fruto de la ignorancia y obscurantismo colectivo.
Dentro de todas estas explicaciones, encuentro poco orden y razon, periódicamente siento que mis fuerzas para seguir luchando se van esfumando, no entiendo que ha devenido el ser humano, la discriminación parece ser moneda común. No hablo de chistes sin mala intención, sino racismo puro y llano, el cual invade las mentes jovenes manípulando los pensamientos, modelando los cerebros.
Me despido

3 comentarios:

La Heroina del Blues dijo...

como estas? soy Natalia de La Heroina del Blues, el tributo a Janis Joplin, acabo de encontrar la forma de comunciarme con vos, es decir, tu link a traves del mensaje que nso dejaste,
te qeuria saludar
un abrazo, nATO

Lola dijo...

CAMERAAAAAA
CAMERAAAAAA


(la palabra de verificación es 'bunies', éso es un buen indicio)

soy lola re piola cacerola

Ariadna dijo...

me he enamorado de ti por tu blog,ponte en contacto conmigo