viernes, 10 de octubre de 2008

Puntos interesantes... (2)

Bueno, anduve reflexionando sobre otras cosas, de igual a mayor trascendencia
Por ejemplo, un tema interesante, es la prostitución y su consumo
Qué lleva al humano a querer poseer algo, por medio del dinero? Es una actitud patética (y ni hablar de la ética reprobable que es el apoyo a la mierda del mundo proxeneta)
Además, de que también, incluso la gente en contra de la prostitución alega la infamidad de que "hay minas que les gusta" o que "lo hacen sin ser obligadas" Pensemos: Cuán libre esuna mujer que nunca poseyó recursos y que es impulsada a ese mundo para alimentar a un bebé fruto o violación o de inmadurez en educación sexual, para mantener a su familia emprobecida por la infamia del juego gubernamental y privado?
La idea de la Madama culta, educada y de la alta sociedad, DESAPARECIÓ, ESO PERTENECE A LAS NOVELAS DE LA ALTA SOCIEDAD DE INGLATERRA DEL SIGLO XIX
La prostitución, es, violenta, sucia e inmoral. Y digo inmoral no desde el punto puritano del sexo, sino desde que tengo sentido común, y me parece una degradación de la mujer terrible
Quedan hechas pelotas esas minas, loco, dejense de joder, no pueden decir que les gusta, no sean caraduras, no sean retrogrados.
Otro punto interesante es que, para los que saben, historia es mi materia favorita, y pienso seguir la carrera de historia y sacar título de profesor de historia. A todo esto, una compañera, me dice: "Que aburrido que sos"
Cabe aclarar que puedo ser antipático, pero Aburrido?. Que se yo, a mi me parece que la historia es una materia fascinante, el es estudio y analización de lo que hicimos
Puede que parezca aburrido, pero a veces me da bronca, que la gente confunda los valores de las cosas. A ver, gente, es un agravio decirle a alguien: Che, me parece que vos, y tus ideas son aburridas. A qué llamás aburrido, hermano/a? Yo tengo una vida además de que me guste la historia, que carajo se piensan? Que uno por tener una afición "aburrida" "rara" "fuera de la normal" es un nabo al cubo? No, loco, dejen de confundirse, yo salgo, me cago de risa, jodo con amigos.
Igual, no me enojó lo que me dijo la amiga esta (estoy acostumbrado), pero la gente puede ser desconsiderada sin pensarlo
En "Puntos cruzados", el primer posteo del blog, puse que la sociedad era fría, y despiadada, y lo sigo sosteniendo, aquí voy a explicar algo para que entiendan a que me refiero:
La sociedad es fría y despiadada, como sociedad, no como cada uno por separado, eso es obvio
Los tipos soretes, cagadores y de sangre fría, casi siempre (exceptuando increíbles y extraordinarios casos de frialdad extrema, por ejemplo: El petiso orejudo, Charles Manson. etc. , los cuales, se sabía que eran toscos emocionalmente, fríos, duros), son tipos con familias, con hijos, y esposas a las que aman con cada centímetro de su ser
Realmente es todo tan negro con se lo ve? Puede que sí, o que no
Sin nada más para decir, me despido, gentes

No hay comentarios: