lunes, 19 de enero de 2009

El Talón De Hierro... CAERÁ!

Cada día se acerca más, los desamparados, la clase media, la clase baja, todos, se acercan al izquierdismo, saben que una revolución se acerca, que hará retumbar al Talón De Hierro de su estado de poder absoluto.
Sí, exacto, cito a London, por cierto, autor socialista. El alter ego de su libro El Talón de Hierro, Ernesto Everhard, llama así (Talón de hierro) a las fuerzas burguesas. Estas fuerzas poderosas y egoístas tienen un único propósito, el de explotar al trabajador hasta extremos mortales. El obrero, el trabajador municipal (cualquiera sea, docente, funcionarios menores, barrendero, etc.), el pequeño comerciante o el minifundista, sufre el aplastamiento de las fuerzas industriales, las cuales cuentan con el poder político, económico, y social. Quién se atreve a desafiar a las multinacionales, a contestar a su descarada bofetada en la mejilla del trabajador pago y del desocupado? Sólo unos pocos seres, que cada vez somos más. Como pronosticó Everhard, un ejército proletario y socialista se abalanza sobre el Talón de Hierro. Y como dijo Marx, mucho antes. "Un fantasma recorre Europa, el fantasma del socialismo", empezando así el Manifiesto Comunista, obra que marcó una dura época de lucha social.
El socialismo recorre las calles, crea nuevos luchadores sociales, y estos luchadores sociales, ayudan a que la evolución política siga hasta alcanzar su perfección, el socialismo marxista aplicado al plano político y económico.

1 comentario:

La Heroina del Blues dijo...

Como va?
Muy buen Blog! muy entretenido! me llevo varias cosas leidas
un abrazo
Natalia de La Heroína del Blues
www.tributoajanisjoplin.blogspot.com

Te espero por allí