lunes, 15 de diciembre de 2008

Materias de mierda...

A pesar de que diga que no, mis viejos tienen razón
No tendría que haberme llevado 4 y tener un previa
Es que saben qué? Uno se confía (En mi caso no sé porque, no tengo con que confiarme)
Me doy cuenta que casi me llevo lengua y por poquito historia
Si, ya sé. VOS HISTORIA?!. Sí, no me la lleve por "participación en clase" xD (Justo yo, aplicadísimo JAJAJAJAJA)
Además de todo, todavía hay cosas que tengo que arreglar en mi vida, la situación familiar anda jodida
Se dan cuenta que la inteligencia (En mi caso, no es inteligencia, es pura fachada xD), lleva a la gente a un estado de arrogancia
Bah, y ni siquiera hablando de inteligencia, como el concepto de cultura general, sino también, de los talentos de cada uno.
Cada persona posee talentos que le son inquitables, y normalmente, la gente insegura y con deficiencias/debilidades emocionales, se refugia y aferra a esos talentos, a eso que lo hace un ser especial.
Nada más, me via' estudiar
Saludos

No hay comentarios: